|
|---|
Wednesday, November 17, 2010
El X6 se basa en la plataforma del X5, solo que este pertenece a una gama mas elevada.

Estara destinado a clientes estadounidenses y sera construido en la fabrica de Carolina del Sur, donde se crearon el X5 y el Z4.
fotos :
Labels: 2008 bmw x6 series
0 Comments:
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

